Presentación /

Autores/as

  • Marina Zanfardini Universidad Nacional del Comahue, Facultad de Turismo.

Palabras clave:

marketing turístico

Resumen

En calidad de directora de las carreras Especialización y Maestría en Marketing de Servicios, tengo la satisfacción de introducir a este primer número de la revista “Marketing de Servicios: su esencia”. Esta publicación es el resultado de la sistematicidad en el dictado de diferentes ediciones de las carreras, lo que ha permitido la generación de numerosas producciones por parte de profesores y estudiantes.

El primer número de la revista cuenta con ocho aportaciones, incluyendo artículos académicos, ensayos y planes de marketing, en los que participaron investigadores de la Universidad Nacional del Comahue, Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Nacional de Río Negro.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Presentacion de la publicación Marketing de servicios: su esencia ; Año 1 Vol.1 Nro. 1 /

Descargas

Publicado

2022-09-25 — Actualizado el 2022-11-07

Versiones

Cómo citar

Zanfardini, M. (2022). Presentación /. Marketing De Servicios: Su Esencia, 1(1). Recuperado a partir de http://relibro.uncoma.edu.ar/index.php/marketing_de_servicios/article/view/4316 (Original work published 25 de septiembre de 2022)

Artículos similares

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.