La Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Comahue inicia un nuevo proyecto relacionado al compromiso con la política de acceso abierto en nuestra Universidad. Desde hace varios años las publicaciones académicas cuentan con un espacio en el repositorio de revistas REVELE. A esta iniciativa que ha permitido la visualización de la producción cientifica de la UNCo, se suma una nueva plataforma (OMS-Open Monograph Press) con un software de código abierto, que permite la gestión del flujo de trabajo editorial, requerido para la publicación de obras monográficas de edición académica. Esta proporciona el espacio para el acceso abierto a libros ya editados en formato impreso o que surjan en formato digital. Este logro, es fruto de la capacidad y el compromiso de un equipo de informáticos y bibliotecarios de nuestra unidad de información que continua trabajando para visibilizar y difundir la producción cientifico-académica de nuestra Universidad.

Contacto de la editorial

Biblioteca Central Francisco P. Moreno - Universidad Nacional del Comahue - Santa Fe y Leloir (8300) Neuquén Cap.-Tel 54(0299)4490398

Contacto principal

Adriana Acuña
Biblioteca Central Universidad Nacional del Comahue
Bibliotecaria
Teléfono 299-4490402

Contacto de soporte

Manuel Garrido
Teléfono 4490382

Política de acceso abierto

Esta editorial proporciona acceso abierto inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible la investigación, abiertamente al publico, fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.

Educo - Editorial de la Universidad Nacional del Comahue
Buenos Aires 1400 - 8300 - Neuquén