ESTADO DEL ARTE DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: CREACIÓN Y DESARROLLO DE UN MERCADO DE ALCANCE GLOBAL

Contenido principal del artículo

Gabriela Evelyn Pacheco Veliz
Raúl Umerez

Resumen

El propósito de la investigación es la realización de un estado del arte sobre el comercio electrónico, lo que implica conocer su origen, desarrollo y su estado actual de aplicación, en vista de saber cómo acceder y operar en un mercado virtual global. Además, se establece como objetivos específicos

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Detalles del artículo

Cómo citar
Pacheco Veliz, G. E., & Umerez, R. (2020). ESTADO DEL ARTE DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: CREACIÓN Y DESARROLLO DE UN MERCADO DE ALCANCE GLOBAL. Cuadernos De Investigación Serie Administración, (2), 75–78. Recuperado a partir de http://relibro.uncoma.edu.ar/index.php/administracion/article/view/2949
Sección
Recensiones de trabajo finales integradores
Biografía del autor/a

Gabriela Evelyn Pacheco Veliz, Facultad de Economía y Administración Universidad Nacional del Comahue

Trabajo final integrador Lic. en Administración. Facultad de Economía y Administración- Universidad Nacional del Comahue

Raúl Umerez, Facultad de Economía y Administración Universidad Nacional del Comahue

Director

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